viernes 26 de abril de 2024 18:30:13

SOCIEDAD: Cristina anunció por twitter que será abuela de un hijo de Máximo

La Presidente adelantó a través de las redes sociales que tendrá un nieto. “CFK abuela“, escribió, entusiasmada. La mandataria reflexionó que a Néstor Kirchner la noticia lo hubiera hecho “muy feliz” y lanzó: “Dios te quita… Dios te da”

Cristina Kirchner, abuela: anunció por twitter que su hijo Máximo será papá

La presidente Cristina Kirchner anunció esta mañana que su hijo mayor, Máximo, la convertirá en abuela: “Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita… Dios te da“.

La Jefa de Estado así lo adelantó a través de su cuenta en twitter, en la que aseguró que publicaba personalmente en su cuenta desde el 26 de octubre, cuando Néstor Kirchner aún vivía.

Hola. No escribía desde el 26 de octubre, en El Calafate. Él (Néstor Kirchner), desde el sillón, miraba TV y me decía ¡Otra vez con eso!“, indicó la primera mandataria.

Por ello, agradeció a los colaboradores y amigos que mantuvieron el vínculo con sus seguidores de la red social difundiendo sus discursos, videos y el resto de la actividad.

En sus nuevos tweets, la Presidente recordó al fallecido mandatario como “un gladiador (Maradona dixit). Lo suyo era cuerpo a cuerpo“, y agregó que “se ve que ese cuerpo se gastó. Demasiada pasión, demasiados años de lucha“.

Alicia, también abuela

Por otra parte, Cristina Kirchner destacó, además, que su sobrina Natalia, hija de Alicia Kirchner, también espera un bebé luego de “mil tratamientos, fertilización asistida inclusive. Mucha frustración y dolor“.

¿Sabés qué? Está embarazada de cinco meses. Acaba de contárnoslo. Tenía mucho miedo. Qué lindo Naty…!!!“, señaló. Fte.infobae.com.ar