martes 16 de abril de 2024 16:13:58

POLITICA: El secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi dijo que “está resuelto” el inconveniente para conseguir combustible

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, sostuvo hoy que “hubo algunos problemas aislados con el abastecimiento del gasoil, pero está todo resuelto“.

El funcionario destacó que “hubo un pico de consumo y hay mucha gente trasladándose por el país por el tema dela Copa América, y esto derivó en algunos problemas de logística“.

El funcionario formuló estos conceptos en Puerto Madero, en un acto donde se inauguró oficialmente la recuperación de la conexión del sistema ferroviario nacional con el puerto de Buenos Aires.

El ferrocarril de cargas volvió a conectarse con el puerto de la Ciudad de Buenos Aires después de 20 años, con el fin de optimizar el transporte de mercaderías en particular destinada a la exportación, y descongestionar el tránsito porteño en la zona de Puerto Madero.

 

1 pensamiento sobre “POLITICA: El secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi dijo que “está resuelto” el inconveniente para conseguir combustible

  1. espero no vovlver atràs en esta resoluciòn ,como ciudadana ysi me permiten el ferrocarril lo mas dinamico con nada se desplaza ypor negociados crueles llegò a lo que llegò ,espero no den marcha atràs sigan con ello, ademàs debemos a corto plazo contar con trenes de larga distancia , como?no es quelas rutas no alcanzan yyyy con una formaciòn de vagone a cuantos camiones significan??? y llega integra y segura …….NO MIRAR ATRAS YSEGUIR APOSTANDO A EL FERROCARRIL….

Los comentarios están cerrados.