El tiempo - Tutiempo.net

SOCIEDAD: Se normalizan losa vuelos en Aeroparque y Ezeiza suspendidos por la ceniza volcánica

Publicación: 8/07/2011

Los vuelos en el Aeroparque Metropolitano y el Aeropuerto de Ezeiza comenzaron a salir nuevamente tras la suspensión de viajes provocada por la ceniza volcánica. Tanto Aerolíneas Argentinas como Lan anunciaron que con el correr de las horas se irán normalizando. Desde las primeras horas de la mañana comenzaron las complicaciones tanto en el Aeroparque […]

Los vuelos en el Aeroparque Metropolitano y el Aeropuerto de Ezeiza comenzaron a salir nuevamente tras la suspensión de viajes provocada por la ceniza volcánica. Tanto Aerolíneas Argentinas como Lan anunciaron que con el correr de las horas se irán normalizando.

Desde las primeras horas de la mañana comenzaron las complicaciones tanto en el Aeroparque Metropolitano como en Ezeiza, primero con demoras y luego con los anuncios de cancelaciones de las operaciones.

En ese marco, poco antes del mediodía se anunció a los pasajeros que estaban en el hall del Aeroparque Metropolitano, a través de los altoparlantes, que se suspendían las operaciones debido a la presencia de cenizas volcánicas.

Deja una respuesta