viernes 26 de abril de 2024 16:36:04

NARCOTRAFICO: Policía Federal realizó allanamientos y detuvo a 7 personas acusadas de narcotráfico

Siete narcotráficantes fueron detenidos en la noche del Miercoles por la Policía Federal en el marco de varios allanamientos realizados dentro de la villa 31 bis de Retiro.

La División Operaciones Metropolitanas de Drogas Peligrosas allanó siete domicilios de esa villa.

Como resultado de los procedimientos, se detuvo a cuatro ciudadanos paraguayos y tres ciudadanos argentinos, acusados de integrar una banda de narcos.

La banda utilizaba como pantalla para la venta de droga, varios kioscos, en tanto que la producción de la droga la realizaban en los domicilios allanados.

En total, la policía secuestró 3 kilos de marihuana compactada, 39 bolsas de 10 gramos cada una de la misma sustancia, y 273 dosis de paco.

Además de los estupefacientes prohibidos se secuestraron 2 armas de puño, balanzas de precisión, elementos para fraccionar y vender la droga (envoltorios, bolsas, cintas de embalar), teléfonos celulares y dinero en efectivo en billetes de baja denominación.

Los detenidos fueron derivados a la Sección Alcaidía de la Dirección General de DROGAS PELIGROSAS donde quedaron alojados a disposición del Juzgado Federal 11 a cargo del Dr. Claudio Bonadío.