jueves 25 de abril de 2024 01:49:09

POLITICA: El candidato a Vice de Cristina dijo que “los Barones del Conurbano hablan como si fueran carmelitas descalzas”

Amado Boudou volvió a apelar a un ataque a los medios para justificar las decisiones de Cristina Kirhner en torno a las listas de candidatos a legisladores para las elecciones de octubre.

“Hay cosas que aparecen como una hipocresía”, comenzó el ministro de Economía y candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria durante una entrevista con el programa kirchnerista 678.

Enseguida, defendió que en la composición de las listas la Presidenta haya privilegiado a los jóvenes de La Cámpora y a funcionarios incondicionales y haya relegado a la CGT y a referentes del PJ tradicional.

“Me causa entre escozor, risa y patetismo ver desde Clarín y La Nación, que siempre hablan de la renovación de la política y en contra de los estamentos y de las estructuras y ahora que hay jóvenes en las listas, esto es un desastre”, lanzó.

En la misma línea, en alusión a los intendentes y otros referentes del kirchnerismo “históricos” que quedaron fuera de las nóminas, agregó: “Siempre estuvieron en contra de a lo que ellos mismos le pusieron el nombre de barones del conurbano y ahora parece que son carmelitas descalzas con los que la Presidenta hizo lo que quiso”.

A modo de cierre, Boudou apuntó: “Hay un proceso de renovación política liderado por el kirchnerismo, pero dentro de una fuerza política que no es un paracaidismo que arranca con Néstor Kirchner”. Fte.lapoliticaonline