jueves 28 de marzo de 2024 10:06:37

DEPORTES: El técnico Ramón Díaz ofreció su ayuda incondicional a River igual el jugador Cavenaghi

Concretado el descenso de River, que experimenta el peor momento de su historia, el riojano y “El Torito” fueron los primeros ídolos de la institución que dieron señales dequerer ayudar al club en el Nacional B y volver a representar a los colores en la Segunda División. Lo económico no será un impedimento para que esto ocurra. River ya empató con Belgrano y descendió a la Primera B Nacional, algo histórico y que será imposible de olvidar para los fanáticos del fútbol mundial. También ya se sucedieron una serie de graves incidentes que darán la vuelta al mundo, a tan sólo días de dar por comenzada la Copa América en el país. Todavía faltan dos meses para el inicio de una nueva temporada y el club ya piensa en lo que viene.

En el peor momento de la historia del elenco “millonario”, Ramón Díaz y Fernando Cavenaghi no se quedaron de brazos cruzados y ya avisaron a los cuatros vientos: “queremos volver a River”. El riojano está dispuesto a asumir en la Segunda División del fútbol argentino, sin importar con qué equipo contará y sin ponerse a pensar en los números de su contrato. El DT más exitoso y ganador del cuadro de Núñez hizo saber por medio de sus allegados que quiere calzarse el buzo nuevamente.

Por su parte, el goleador, con poca acción y minutos en el Internacional de Porto Alegre, llamó a su representante y le reclamó rescindir el contrato que está vigente con el Burdeos de Francia, que es la entidad dueña de su ficha. Actualmente en Brasil se desempeña en calidad de cedido y es compañero de Andrés D´Alessandro. El oriundo de O´ Brien también aceptó perder dinero y quiere estar sí o sí en la cancha en el período de reconstrucción de la institución.

¿Qué dirá el presidente Daniel Alberto Passarella? Desde su asunción, “El Kaiser” fue muy criticado por sus manejos y por sus gestos de “egoísmo” al mando del sillón “millonario”. Muchos se preguntan si podrá dejar de lado el orgullo y retomar las conversaciones con el entrenador, con quien tiene una relación distante, y con el delantero, con quien ya tuvo cruces dialécticos en los últimos tiempos.Fte.infobae.com.ar