jueves 28 de marzo de 2024 09:04:05

POLITICA: Alfonsin nunca dudo de que Cristina sería candidata y a Carrio le gusta que sea ella

“Nunca dudé de que se fuera a presentar ni creí que estuviera en duda”, manifestó Ricardo Alfonsín y razonó que “si no hubiera sido ella, se generarían muchos problemas internos en el Frente para la Victoria por la sucesión”.

Alfonsín se enteró de la noticia por un llamado telefónico que recibió en medio de una caravana por la ciudad de Leandro Alem, en Misiones, donde desde ayer realiza una gira proselitista en apoyo a los candidatos radicales para las próximas elecciones provinciales del domingo.

El candidato radical evaluó, además, que “si ellos ganaran, se generarán esos problemas (de sucesión en el FpV) después de las elecciones, pero como no van a ganar, no se va a generar ningún problema” en el seno del oficialismo, aseguró a medios locales.

Javier González Fraga, el candidato a vicepresidente de Alfonsín, contó que el anuncio no lo tomó por sorpresa.

ELISA CARRIO fue la primera candidata presidencial en referirse al anuncio de Cristina Kirchner sobre su postulación para la reelección, “Me gusta que sea ella”– aseguró la líder de la Coalición Cívica– “Me gusta que sea la encarnación de este modelo la que compita”.