jueves 25 de abril de 2024 07:34:10

ESCANDALO. Shoklender decepcionado con las madres

El abogado de Schoklender subrayó que su defendido fue el que renunció a su cargo como apoderado de la Fundación “y no que Hebe lo hechó”, contó, mientras que agregó que este hecho “consta en los libros”.

En ese sentido, expresó que “se sintió sorprendido” por como surgió el conflicto y precisó: “No sé por qué hacen esto. Sergio está muy dolorido con todo lo que dice Hebe, no entiende el porqué de la denuncia. El habia renunciado para dedicarse a la actividad privada, lo había comunicado todo en buenos términos”.

En tanto, reiteró que su defendido “es inocente” y que probará que “no mal gastó los fondos” y aclaró que la causa donde se lo investiga no está acusado de estafa: “La denuncia que le hacen es contradictoria porque piden que se lo investigue por el destino que le dio a los recursos pero no hay una acusación de las Madres de Plaza de Mayo por haber sido estafadas”, comentó Tenca. “Las Madres dicen que no hubo perjuicio, y para decir que una persona es un estafador, primero hay que acreditarlo y denunciar una estafa”, argumentó.

Por su parte, señaló que “no administraba los fondos” sino que “era el apoderado” y señaló que la investigación “debería estar centrada en el consejo de administración” de Madres.

También, definió a Meldorek como “una empresa que aporta tecnología para la construcción” y no una constructora mientras que acotó que “Madres no delegaba las obras” y de esta manera, se distanció de lo afirmado por varios intendentes.

En tanto, negó que Schoklender tenga una Ferrari y agregó que “se acreditará en la Justicia de ser necesario, pero por ahora no lo es porque eso no está en cuestionamiento. Por Luis Sangiorgio