El tiempo - Tutiempo.net

JUSTICIA: El Juez Federal Norberto Oyharbide denunció que fué amenazado de muerte

Publicación: 10/06/2011

“Hay una amenaza de muerte hacia mi persona. Estoy tomando los recaudos del caso”, dijo ayer Oyarbide al diario La Nacion. Sin embargo, el magistrado se abstuvo de precisar detalles de cómo le llegó ni de quién querría matarlo. Tras la denuncia, la Policía Federal, revisó con especial cuidado todo el que entraba en el […]

“Hay una amenaza de muerte hacia mi persona. Estoy tomando los recaudos del caso”, dijo ayer Oyarbide al diario La Nacion. Sin embargo, el magistrado se abstuvo de precisar detalles de cómo le llegó ni de quién querría matarlo.

Tras la denuncia, la Policía Federal, revisó con especial cuidado todo el que entraba en el edificio, mientras que había recibido la descripción del posible agresor. Al parecer, sería uno de los acusados junto con Sergio Schoklender en la causa por estafa y lavado de dinero, precisó el matutino.

Desde primeras horas de la mañana, Schoklender había estado en el juzgado, tras lo cual Oyarbide pidió extremar la seguridad. Una fuente judicial relató al matutino porteño que el ex apoderado dela Fundacion Madresde Plaza de Mayo le había contado al juez que otro de los imputados en el expediente dijo que quería matarlo.

Por su parte, el abogado de Schoklender, Adrián Tenca, lo negó. “Mi cliente estuvo en Tribunales, pero sólo fue a ver la causa. Nada más”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.