El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Aldo Rico dijo que no hay duda que las madres sabían lo que hacía Shoklender

Publicación: 9/06/2011

Aldo Rico opinó sobre el escándalo de Sergio Schoklender al considerar que “no hay dudas de que las Madres de Plaza de Mayo sabían lo que hacía” el ex apoderado de la fundación que está siendo investigado por la Justicia. “No me gusta el tema, más allá de mi posición política e ideológica, en una […]

Aldo Rico opinó sobre el escándalo de Sergio Schoklender al considerar que “no hay dudas de que las Madres de Plaza de Mayo sabían lo que hacía” el ex apoderado de la fundación que está siendo investigado por la Justicia.

“No me gusta el tema, más allá de mi posición política e ideológica, en una Argentina en decadencia moral, las Madres representaban algo éticamente y ahora mostraron la hilacha”, sostuvo Rico.

Por otro lado, Rico, que participa de la campaña presidencial de Eduardo Duhalde, dijo que se siente “cómodo y tranquilo” con el ex presidente y aseguró que el kirchnerismo “no es peronismo”.

“Con la transversalidad, ahora usan al Partido Justicialista como un instrumento electoral. Espero que nos demos cuenta y hagamos algo”, indicó.

Deja una respuesta