El tiempo - Tutiempo.net

ESCANDALO: Shoklender entregó abundante documentación a la Justicia y solicitó declarar

Publicación: 6/06/2011

El juez federal Norberto Oyarbide rechazó esta mañana un pedido del ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender para presentar una “declaración espontánea” en la causa en la que se lo investiga por lavado de dinero. Schoklender se presentó temprano en los tribunales de Retiro para entregarle documentación al magistrado, […]

El juez federal Norberto Oyarbide rechazó esta mañana un pedido del ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender para presentar una “declaración espontánea” en la causa en la que se lo investiga por lavado de dinero.

Schoklender se presentó temprano en los tribunales de Retiro para entregarle documentación al magistrado, quien por su parte designó a Adrián Tenca como abogado defensor, indicaron fuentes judiciales a Infobae.com.

Por otra parte, el juez Oyarbide notificó esta mañana que “se ha dispuesto el secreto de sumario para el éxito de la investigación”.

“El día viernes, como todos saben, se realizaron diversos allanamientos y se incautaron muchas computadoras y hay que aperturar unas cajas fuertes que vamos a ver que contienen adentro”, detalló Oyarbide.

Además, el magistrado adelantó que hoy continuarán los procedimientos para recaudar información en la causa.Fte.infobae.com.ar

Deja una respuesta