El tiempo - Tutiempo.net

CONFLICTO GREMIAL: Continúa la protesta que no permite levantar la basura

Publicación: 6/06/2011

Los sindicalistas que cortan la avenida Sarmiento y Figueroa Alcorta e impide la normal recolección de residuos en varios barrios de la ciudad de Buenos Aires anunciaron que se mantendrán en el lugar por tiempo indeterminado. Además, rechazaron las palabras del titular de la CGT, Hugo Moyano, que desligó a la obra social de Camioneros […]

Los sindicalistas que cortan la avenida Sarmiento y Figueroa Alcorta e impide la normal recolección de residuos en varios barrios de la ciudad de Buenos Aires anunciaron que se mantendrán en el lugar por tiempo indeterminado. Además, rechazaron las palabras del titular de la CGT, Hugo Moyano, que desligó a la obra social de Camioneros de cualquier responsabilidad.

El reclamo comenzó anoche, cuando familiares y compañeros de un trabajador fallecido el viernes víctima de un ACV decidieron bloquear esas avenidas, para reclamar que la obra social de camioneros no atendió al peciente como correspondía.

Por su parte, el titular dela CGT y de la Federación de los Camioneros, Hugo Moyano, afirmó que se van a “investigar bien y a dar todas las respuestas que sean necesarias” sobre las circunstancias que rodearon la muerte de un caminonero de 33 años, aunque manifestó su sorpresa por el “conflicto” que suscitó.

“A pesar de ser un muchacho joven, tenía que hacer tratamientos y no era muy adicto a hacerlos y tuvo la desgracia de sufrir un ACV. Como ocurre en estos casos, estamos investigando”, precisó.

El gremialista aclaró: “Fue una desgracia y estamos tratando de investigar quiénes son o quiénes fueron, o por qué se dio esta situación”.

“En primera instancia, es por la demora y el traslado de la ambulancia que en estas épocas ocurre. Pero todo tiene importancia cuando se trata de criticar a Moyano. Toman la desgraciada pérdida de una vida para criticar a Moyano”, completó. Fte.Infobae.com.ar

Deja una respuesta