viernes 26 de abril de 2024 19:58:25

POLITICA: Binner dijo que si debe definir pactar con Macri o De Narvaéz no deben contar con él

Si la definición es tener que pactar con De Narváez o con Macri, bueno, no cuenten conmigo”, señaló Hermes Binner en declaraciones a la prensa. En diálogo con la prensa local, Binner admitió que hay “un plazo” para definiciones, pero se preguntó “¿cuál es la definición?”.

“Vamos a lo político: ellos (la UCR) tienen diálogo con De Narváez, y nosotros no queremos tener diálogo con él para construir una propuesta política. Para hacer lo mismo que se está haciendo ahora, que sigan los que están, que siga el kirchnerismo. No porque sean lo mismo, sino porque a mí me interesa transformar la realidad positivamente”, añadió.

El mandatario santafesino aseguró que a su sector no lo “desespera la posibilidad cierta de estar en un lugar o cargo, porque son circunstanciales”.

Además, consideró que “no se trata de una cuestión personal, sino de la construcción que se quiera hacer a nivel nacional”. También aclaró que su preocupación “no es ser presidente, sino tener diálogo y concertación para tener un programa”.

“Sin programa no nos interesa ninguna opción, porque ya vivimos el fracaso de la Alianza, que terminó con (Domingo) Cavallo como ministro de Economía. Entonces, para ese cambio, no nos interesa”, añadió.