viernes 26 de abril de 2024 20:42:38

ESPECTACULOS: Jorge Rial no estará mas con sus intrusos en América

El día posterior a los Martín Fierro es uno de los más esperados por los programas de espectáculos. Sin embargo uno de los más importantes no sale al aire en el día de hoy.

En medio de diversos trascendidos América reemplazó Intrusos con una repetición de Ran 15, ciclo que se emite los sábados.

Teleshow.com pudo hablar con una fuente cercana al conductor, quien contó que diez minutos antes de que comenzara el programa Rial recibió un mensaje de texto en el que se le anunciaba que no podía hablar de los premios Martín Fierro.

Segundos después Jorge Rial envió un sms a un accionista del canal pidiéndole tocar hoy el tema y que, en todo caso mañana lo despidieran.

El canal le respondió que la decisión ya estaba tomada. De esta manera el conductor estrella de la emisora presentó su renuncia.

Cabe recordar que esta mañana rial anunció que hablaría de los premios en su programa de radio, del mismo grupo y luego lo comentó en twitter:

“A las 13 en Intrusos la cobertura de los #mf2011 como adíe te la puede dar. Con camaritas adentro. Y si el #mf2011 nos deja tiempo, la grabación de la fuerte pelea entre Carmen Barieri yMatias Ale. Intrusos a las 13 x America”.

Lo último que Rial llegó a compartir con sus seguidores fue este mensaje: “En 25 minutos arranca Intrusos con nuestra particular visión. Y la grabación de la pelea Barbieri-Ale”, que obviamente lo escribió a las 12:35.

Por su parte, hace minutos, Catherine Fulop escribió en su cuenta de Twitter: “Me quede con los crespos hechos!! Que pasooooo con @intrusosoficial ????no va al aire! Yo iba con el Martin Fierro! Snif!! Digan q pasooo???”.

Hasta el momento el canal no envió ningún comunicado referido a este tema, ni explicó las razones por las cuáles el programa no salió al aire. Mirá el video del pase del noticiero a Ran 15.Fte. textual teleshow, infobae.com.ar