jueves 28 de marzo de 2024 19:44:36

JUSTICIA:Carrascosa dijo desde la cárcel que “”Ni Irene, ni Guillermo, ni yo la matamos”

El viudo rompió el silencio desde la prisión en Campana, donde cumple la condena de prisión perpetua por el crimen de su esposa. “Si María Marta estuviera viva agarraría una ametralladora y los mataría a todos”, dijo

Carlos Carrascosa ratificó su inocencia por el crimen de María Marta García Belsunce y exteriorizó su enojo por el giro que tomó la causa en relación con algunos familiares.

El viudo rompió el silencio y desde la cárcel de Campana, donde cumple la pena de prisión perpetua, afirmó que “si María Marta estuviera viva agarraría una ametralladora y los mataría a todos, porque no entendería por qué tanta injusticia”.

El viudo se refirió al caso, luego de enterarse del pedido de detención para su cuñada Irene Hurtig por parte de los fiscales de Pilar Daniel Márquez y Leonardo Loiterstein.

“Ni Irene, ni Guillermo (Bártoli) ni yo matamos a María Marta. Por eso lo primero que hice cuando me enteré fue llamarla y decirle ‘gorda, fuerza, nosotros adheridos a la verdad siempre, y a la corta o a la larga va salir. Esperemos y sigamos luchado'”, expresó Carrascosa en declaraciones al diario Crónica.

Además, aseguró que bajó nueve kilos desde que est´ña en la cárcel y remarcó: “Quiero estar vivo para saber quienes fueron los asesinos de María Marta”.

Al intentar explicar lo que ocurrió el fatídico 27 de octubre de 2002, cuando su esposa fue asesinada, sostuvo que ellos pensaron “siempre que se trataba de un accidente”.

También cargó las tintas contra el fiscal Diego Molina Pico al culparlo por la ineficacia de la investigación.

“Acá hay un solo culpable de que no se sepa quien mató a María Marta y ese es el fiscal Diego Molina Pico, por su ineficacia. Siempre miró para un solo lado y no abrió la causa a todas las posibilidades. No pidió la autopsia, que recién se hizo recién 45 días después”, precisó.

Por último, reveló que al considerarse inocente por el crimen cree “cada vez menos en la Justicia”.

“Los hechos me están dando la razón, cada vez puedo creer menos enla Justicia argentina. Yo soy totalmente inocente”, finalizó.