El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA. Elisa Carrió dijo que Binner no existe no tiene relevancia a nivel nacional

Publicación: 26/04/2011

“No existe, la verdad que nacionalmente no tiene relevancia. Nosotros hicimos el acuerdo con el radicalismo en Santa Fe y el primer punto fue el campo. Ahí se traicionó mucho al electorado del campo. La primera condición del acuerdo debe ser muy claro para eliminar retenciones”, declaró Carrió en LT8. De ese modo contestó a […]

“No existe, la verdad que nacionalmente no tiene relevancia. Nosotros hicimos el acuerdo con el radicalismo en Santa Fe y el primer punto fue el campo. Ahí se traicionó mucho al electorado del campo. La primera condición del acuerdo debe ser muy claro para eliminar retenciones”, declaró Carrió en LT8.

De ese modo contestó a una pregunta sobre las posibilidades a nivel nacional que tiene el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

Carrió le cerró la puerta a una alianza que incluya al socialismo y advirtió que la Coalición Cívica“irá sola” a las elecciones de la primera vuelta. “En segunda vuelta haremos los acuerdos”, adelantó.

“Lilita”, que antes había criticado al candidato presidencial de la UCR, Ricardo Alfonsín, admitió que en los últimos meses pudo haberse menguado su imagen en el electorado, en relación al segundo puesto que obtuvo en las presidenciales de 2007.

“Podemos recuperarnos cuando la gente se dé cuenta de la mentira. Yo tuve muchos procesos con imagen negativa. A veces, cuando tomamos algunas medidas, la gente no entiende y nos rechaza. Después, cuando las entiende, la gente nos vuelve a apoyar. En septiembre va a estar todo muy claro”, proyectó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.