jueves 18 de abril de 2024 20:48:18

INSEGURIDAD: Me los mandó mi cuñado…

…..Eso cree la mujer del abogado que fue asaltado en su vivienda de Villa Urquiza. El sujeto está preso desde enero y aparentemente habría mandado a los dos ladrones para asustar a la familia.

“Si está haciendo esto está queriendo matar a toda la familia”, argumentó.
Nancy, la esposa del abogado que fue asaltado junto a su hijo de 3 años en su casa de Villa Urquiza, dijo que cree que un cuñado suyo, que está preso desde enero por balear a su miembros de su familia, lo mandó a asustar desde la cárcel.

En la puerta de su casa de Tamborini 5870, Nancy, también abogada, contó lo poco que su esposo, Enrique Coronado, alcanzó a relatarle por teléfono sobre el asalto que sufrió esta mañana junto al hijo de ambos. La mujer contó que cerca de las 9, antes de ir a trabajar, llegaron a su casa dos hombres que días antes habían concertado una cita con su esposo, abogado laboralista, y que dijeron ser delegados de un gremio de Avellaneda.

“Llamaron a mi marido y decían que venían de Avellaneda y les quedaba más cerca venir acá”, explicó Nancy, quien agregó que a poco de haber llegado esos dos hombres a su casa, ella saludó y se fue, ya que tenía una audiencia en Garín. “Cando salí de la reunión escuché la radio y me di cuenta de que había pasado en mi casa. Mi marido me dijo que entraron, que se llevaron todo y que le dijeron que iban de parte de Pato”, en referencia a su cuñado, separado recientemente de su hermana mayor, dijo la mujer.

“Yo tengo a mi cuñado que está preso desde enero, cuando casi mata a toda mi familia y está detenido. Los delincuentes le dijeron a mi marido que venían de parte de él, evidentemente está loco, si está haciendo esto está queriendo matar a toda la familia”, expresó Nancy. La mujer detalló que el hecho sucedió el 23 de enero pasado, cuando, en medio de la separación de la hermana mayor, Pato entró a la casa de su madre y baleó a uno de sus hermanos, Sergio, y a un amigo suyo.

A raíz de ese ataque, el hermanos de Nancy y permaneció internado varios días. Esta mañana, desde el lugar del asalto, el propio Sergio exhibió a la prensa sus cicatrices y confirmó el ataque que sufrió por parte de su cuñado, actualmente preso. “Se supone que fueron enviados por mi cuñado, que fue lo que ellos dijeron, para darnos un susto, no sé”, concluyó la mujer-L.uis Sangiorgio