jueves 25 de abril de 2024 02:39:01

POLITICA: Cristina en Santiago del Estero dijo “el cariño de la gente me mantiene de pié” y me ayuda a seguir adelante

“En nombre de él (Néstor Kirchner) y de mis hijos agradezco las inmensas muestras de cariño que me mantienen en pie y me ayudan a seguir adelante, que es muy difícil”, afirmó la jefe de Estado en Santiago del Estero, donde inauguró obras junto a funcionarios nacionales y autoridades provinciales.

“Está el ejemplo de él, que se entregó entero y fue siempre el mismo. Yo tengo que honrar esa memoria, lo llevo adentro de mi corazón”, aseguró la mandataria sobre Néstor Kirchner.

“Ese ‘Fuerza Cristina’ que recorre el país, no es solo un ‘Fuerza Cristina’, sino una fuerza de trabajo, de la inclusión, de la familia, del amor, de un pueblo que ha decidido abordar un proyecto de nación. Y en nombre de esos valores quiero seguir siempre junto a ustedes, desde el lugar que me toque estar, no importa cuál”, sostuvo la Presidente.

Durante un discurso donde en varias oportunidades estuvo a punto de quebrarse, la mandataria pidió a los productores “que hoy atraviesan el mejor momento económico en décadas que por un momento dejen de lado los prejuicios culturales y políticos”.