El tiempo - Tutiempo.net

JUSTICIA: La ANSES demandará a Siderar por considerar vulnerados los derechos del estado

Publicación: 19/04/2011

El director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, y el ministro de Economía, Amado Boudou, brindaron una conferencia de prensa conjunta donde expusieron un caso de fraude en perjuicio de la Administración Nacional de la Seguridad Social. Bossio confirmó que “en las próximas horas se presentará una demanda judicial por las irregularidades” durante la Asamblea […]

El director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, y el ministro de Economía, Amado Boudou, brindaron una conferencia de prensa conjunta donde expusieron un caso de fraude en perjuicio de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Bossio confirmó que “en las próximas horas se presentará una demanda judicial por las irregularidades” durante la Asamblea accionaria de la empresa Siderar.

El titular de la Anses explicó que la demanda es contra el directorio de la compañía del Grupo Techint por “vulnerar los derechos” que le corresponden al organismo en su condición de accionista minoritario.

Bossio también señaló que el organismo que encabeza pidió a la Comisión Nacional de Valores (CNV) la realización de “un sumario contra los directores” de Siderar.Fte.Infobae.com.ar

Deja una respuesta