jueves 25 de abril de 2024 07:31:00

POLICIALES: Valeria Linch aseguró que sabe quién le robo el dinero de su casa

Valeria Lynch aseguró hoy que sabe quien el robó una fuerte suma de dinero de su cartera, pero por el momento mantendrá su identidad en reserva.

“Lamentablemente era una persona que estaba conmigo desde hacía un año. Fue doloroso enterarme pero bueno, es algo que ya pasó y por lo menos, nadie salió herido…”, indicó Valeria Lynch, quien finalmente pudo descubrir quién le había sustraído los 60 mil pesos de su domicilio.

La artista agregó que “Todavía no puedo decir públicamente quién fue pero voy a volver a hablar sobre esto. Se han tejido muchas versiones pero lo cierto es que la plata fue robada de mi cartera y en mi propia casa. La persona en cuestión fue desvinculada el mismo día que fue descubierta”.

“Muchos me preguntaron cómo se me ocurrió dejar semejante cantidad de plata en la cartera y yo siempre respondo lo mismo: ‘Si uno no puede tener valores en su casa, estamos mal’…”, continuó relatando Valeria.

Si bien Lynch no recuperó el dinero, aseguró que pudo reponer la cifra sustraída que estaba destinada, entre otras cosas, a abonar los sueldos de los empleados de sus escuelas. “Pudimos cumplir con los compromisos de pago pero no deja de dar bronca”, concluyó indignada la reconocida intérprete.

La cantante contó a la prensa que esa tarde llegó a su casa con el dinero y que pocos minutos después corroboró que le faltaban los 60 mil pesos que tenía en una cartera.

“Llegué y mi mánager puso la plata en la cartera. Me fui a bañar y salimos. En viaje hacia Capital se me ocurrió abrir la cartera y el dinero no estaba. Llamé a casa donde estaban dos empleadas domésticas, mi mamá y mi hijo durmiendo y dos techistas y se pusieron a buscar la plata”.

La cantante aclaró entonces que descarta a los techistas y se mostró desconfiada de las empleadas domésticas. “Una trabaja en casa desde hace siete años y la otra desde hace tres. Nunca faltó nada”, afirmó.

“También había dos techistas que no se movieron del techo y que son conocidos de toda la vida”, aclaró.

“El dinero desapareció de mi cartera en 15 minutos. Yo no sospecho de nadie pero sospecho de todos. Según el fiscal, la plata tendría que estar en algún lugar de mi casa. Pero mi casa es muy grande y no pudimos revisar todo”, aclaró.

La cantante denunció lo ocurrido ante la fiscalía descentralizada de Boulogne, que depende de los Tribunales de San Isidro. Por Luis Sangiorgio