El tiempo - Tutiempo.net

INSEGURIDAD: Mientras Luisana Lopilato se casaba delincuentes robaban en su casa

Publicación: 3/04/2011

Mientras Luisana Lopilato vivía uno de los momentos más felices de su vida, al casarse con el cantante canadiense Michael Bublé, un grupo de asaltantes desvalijaron su casa, en el barrio porteño de Parque Chas. Los ladrones taparon cámaras de seguridad y cortaron las alarmas cerca de las 6.30 de la mañana de hoy, en […]

Mientras Luisana Lopilato vivía uno de los momentos más felices de su vida, al casarse con el cantante canadiense Michael Bublé, un grupo de asaltantes desvalijaron su casa, en el barrio porteño de Parque Chas.

Los ladrones taparon cámaras de seguridad y cortaron las alarmas cerca de las 6.30 de la mañana de hoy, en el mismo momento en que la familia disfrutaba de la boda, en una estancia de Cañuelas. Según afirmaron fuentes policiales, se trataría de “ladrones experimentados”.

Vecinos de la casa ubicada en Ballivian 2800, entre Baunes y Bucarelli alertaron al 911 luego de ver una frazada colgada de una reja de la vivienda. Aún no se sabe por dónde ingresaron al domicilio de la actriz. Pudo haber sido por el fondo, o por la casa de al lado, justamente la de sus padres.

Eduardo Lopilato, padre de Luisana, habló con la prensa y describió ciertos destrozos y desorden en la casa de su hija, quien ya se enteró de lo sucedido y estaría en camino a Parque Chas.

La familia Lopilato ya había sido asaltada en 2009, en el mismo domicilio de Parque Chas. Fte.infobaecom.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.