viernes 26 de abril de 2024 03:13:44

POLITICA: El diputado Juan Carlos Piriz recibe el premio Parlamentario en la Provincia

Este martes, a partir de las 18, en el recinto de la Cámara de Diputados provincial se celebrará la 17º entrega de Premios Parlamentario otorgados por la labor legislativa 2010 a los legisladores bonaerenses.

La edición 17º de los Premios Parlamentario en la provincia de Buenos Aires tendrá como principales protagonistas a Jorge D´Onofrio, quien da sus primeros pasos firmes en la Cámara alta, y el diputado oriundo de Bahía Blanca Marcelo Feliú.

También recibirán distinciones el senador del Gen Luis Malagamba y el titular de la bancada CC en la Cámara joven, Walter Martello. El vicepresidente primero del Senado en ejercicio de la Presidencia, Federico Scarabino, y el presidente del bloque Unión Celeste y Blanco, Ramiro Gutiérrez, completan el podio.

Como se sabe, la tradicional ceremonia de entrega de Premios Parlamentario se otorga a partir de una encuesta que se realiza entre los legisladores de ambas Cámaras bonaerenses, en la que también intervienen los asesores y periodistas que concurren al palco de periodistas para cubrir las sesiones de la cual resultan los legisladores más laboriosos del año, en este caso del 2009.

También serán galardonados, los senadores Orlando Costa (UCR), Roberto Fernández (FpV/PJ), Alfredo Meckievi (Unión Pro), Javier Mor Roig (CC), Cristina Fioramonti (FpV/PJ), y José María Zingoni (Gen). Por el lado de los diputados, recibirán su premio, Ricardo Jano (UCR), Franco La Porta (FpV/PJ), Abel Buil (Gen), Horacio González (FpV/PJ), Mónica López (Unión Celeste y Blanco), Cecilia Moreau (UCR), Juan Carlos Piriz (Pro Peronismo) y Nancy Monzón (Pro Peronismo).