jueves 18 de abril de 2024 23:01:43

ESPECTACULO: Placido Domingo solo dará su concierto en el Obelisco, el Colón para otra vez

El ministro de Cultura, Hernán Lombardi, indicó que los integrantes de la Orquesta Estable del Teatro Colón decidieron participar sólo en el espectáculo que se hará mañana en el Obelisco. El show que estaba previsto en el Coliseo porteño fue cancelado. Participe de la encuesta de Infobae.com

“Se realiza el concierto en la 9 de Julio y se suspende el del Teatro Colón. No se resolvió el conflicto, pero se abre un paréntesis positivo”, afirmó Lombardi sobre lo acontecido en torno a las presentaciones de Plácido Domingo.

A pesar de que la medida de fuerza de los gremialistas del Teatro Colón impedirá la realización del concierto en el Coliseo porteño, Lombardi consideró que “hay que valorar los puntos de entendimiento en la discusión”.

“Pese a lo decidido por la asamblea de la orquesta del Colón, valoramos el gesto de no impedir que toque Plácido Domingo”, sostuvo Lombardi.

En tanto, los delegados del teatro anunciaron que el reconocido tenor brindará una conferencia de prensa junto a ellos a las 21.

“Lo que diga el ministro Lombardi corre por su cuenta, lo oficial sobre lo que va a ocurrir lo va a decir el maestro Plácido Domingo hoy a las 21”, señaló Máximo Parpagnoli, delegado de los trabajadores del teatro.