jueves 24 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

CHUBUT: Papelón por falta de espacio se postergó el recuento de votos

El vicegobernador electo, César Gustavo Mac Karthy, explicó que “el lugar indicado para el recuento es el ámbito de la Legislatura”, donde se realizará el procedimiento a partir de las 10. Destacó las palabras de Florencio Randazzo, que había descartado fraude en la votación

El Tribunal Electoral de Chubut decidió pasar el proceso de recuento de votos para mañana a partir de las 10, por falta de espacio. Al respecto, Mac Karthy dijo que “hubo coincidencia” en que el recuento debería realizarse “en el ámbito de la legislatura”.

En tanto, el vicegobernador electo de la provincia de Chubut marcó diferencias con las declaraciones de los candidatos del Frente para la Victoria porque “ponen en duda el trabajo de mucha gente, de presidentes de mesa, fiscales, incluso de su propio partido”.

“En forma irresponsable, algunos dirigentes hablaron de fraude y esto nos duele a todos los chubutenses. El ministro (Florencio) Randazzo aclaró que para el Gobierno no hubo fraude y eso nos da tranquilidad”, indicó Mac Karthy.

Por su parte, los apoderados del FpV reclamaron “un
pronunciamiento concreto y por escrito para que se nos permita la apertura de las urnas”, lo que fue rechazado por el tribunal, que decidió iniciar el recuento mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.