jueves 25 de abril de 2024 13:31:39

CHUBUT: Eliceche, candidato del FpV dijo que ganó por 720 votos e irá a la Justicia

“Esta elección la ha ganado el Frente para la Victoria”, afirmó Eliceche, quien opinó ante la prensa que en el acto electoral “no hubo transparencia”.

Además expresó “muchísimas dudas” tras reiterar que la elección “no ha sido todo lo transparente que debía ser”, y que “el oficialismo se tiene que hacer cargo de la elección”.

Remarcó que “en esta provincia debe ser la única que no se dan los datos en un sistema que se utiliza en el mundo y esto nos llama la atención poderosamente. Tendremos para analizar los votos y entendemos que el escrutinio no se da por finalizado”.

Agregó que “el recuento debe ser ante las autoridades que tengan que estar presentes y finalizará cuando estén contados todos los votos”.

Sobre la jornada electoral aseguró: “Hicimos una excelente elección y para nosotros ganamos por 720 votos y ganamos también en las ciudades más importantes. Consideramos que la elección la ganó el frente para la Victoria”.

Y añadió luego: “Queremos transparencia y en este acto esa transparencia no se vio en ningún momento. El oficialismo se tiene que hacerse cargo de esta elección y el resultado es poco transparente”.

En relación a la denuncia, el candidato del Frente para la Victoria resaltó que “nuestros apoderados lo están evaluando”.fTe.Infobae.com.ar