jueves 28 de marzo de 2024 12:43:09

CLUB COMUNICACIONES: Hadad desistió el proyecto con lo cual dijo “el señor Moyano tiene el camino libre para hacer con eso su negocio”

Luego de las injurias que en la conferencia de prensa de ayer la CGT propinó a algunos periodistas, Hadad habló por Radio 10 y dijo: “No tengo ningún otro negocio, ninguna otra actividad que no sean la de los medios de comunicación; porque lo siento, lo disfruto, le pongo mucha pasión, y valoro principalmente la libertad de expresión, y si algún periodista de este grupo, porque yo quiero participar de un proyecto de entretenimiento como es la creación de un estadio, va a tener que ser acusado, calumniado o injuriado; bueno, yo voy a resignar un sueño… el lunes nos vamos a presentar en la Justicia”.

El empresario también hizo mención al paro de actividades que Camioneros anunció para el lunes a primera hora: “Si con esto tal vez lo ayudo a reflexionar y a que el día lunes no dejen al país sin nafta, sin bancos, sin distribución de todo tipo, sin diarios, ojalá que sirva esto”.

Además, aclaró que nunca figuró en su proyecto la construcción de un shopping en el predio de Comunicaciones: “Eso es de mala fe, ellos saben perfectamente cuál era mi propuesta. Se trataba de un estadio cubierto muy costoso, cuya inversión se recuperaría recién en 10 a 15 años, hecha en la Argentina, en mi país, donde quiero seguir viviendo”.

Consultado sobre a quién se busca presionar con el paro del lunes, el empresario opinó que “no es contra los medios, creo que el paro es contra la Justicia o contra el poder político. Si un paro de este tipo tiene una movilización a la Casa de Gobierno no es un mensaje a los medios, ahí no funciona el diario Perfil, el diario Clarín o Crónica TV. Ahí es el símbolo del ejercicio del Poder Ejecutivo de la República Argentina. Ahí trabaja todos los días, muchas horas, la señora Kirchner”.

“Siempre tuve por metodología algo que me enseñó Mariano Grondona: ‘No te quejes ni contestes’, pero ahora sí me molestó porque implica a la gente con la que yo trabajo y con la que genero otro tipo de vínculo”, dijo Daniel Hadad.

Por último insistió: “Si tengo que elegir dónde poner el esfuerzo, elijo los medios de comunicación. El señor Moyano tiene ya el camino allanado para hacer con Comunicaciones lo que más le guste”.