jueves 28 de marzo de 2024 09:29:21

INSEGURIDAD:Policía Federal baleado en un enfrentamiento con delincuentes

Un efectivo de la comisaría 39 recibió el impacto de un perdigón ayer por la noche en la cabeza, tras enfrentarse con dos delincuentes en la intersección de la avenida Congreso y Ceretti, en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Fuentes policiales indicaron que el agente herido, Oscar Ramírez, de 22 años, fue trasladado de inmediato en una ambulancia al Hospital Pirovano y luego al Churruca, donde quedó internado en terapia intensiva.

Según efectivos de la comisaría 39 en diálogo con Infobae.com, el egente está fuera de peligro, dado que la lesión que sufrió fue leve y no deberá ser sometido a ninguna cigrugía, aunque permanece internado en terapia intensiva para controles.

En tanto, se dispuso un fuerte operativo para hallar a los autores del hecho, que lograron escapar tras robar una moto en la vía pública, en el marco del tiroteo.

De acuerdo con la Policía, todo comenzó cuando vecinos alertaron al efectivo de que había dos jóvenes robando por esa zona limítrofe entre los barrios de Villa Urquiza y Villa Pueyrredón.

Al llegar al lugar e intentar identificarse, los delincuentes lo atacaron a los tiros y lograron escapar, tras robar una moto a un vecino que pasaba justo por ese lugar, precisaron la fuentes.