El tiempo - Tutiempo.net

QUILMES: Mataron a una adolescente al salir de un boliche

Publicación: 8/03/2011

Una adolescente de 16 años fue asesinada hoy de un tiro en el cuello frente a una casa de la localidad bonaerense de La Cañada, partido de Quilmes, donde continuó una pelea que minutos antes se había iniciado en un boliche de Bernal, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada […]

Una adolescente de 16 años fue asesinada hoy de un tiro en el cuello frente a una casa de la localidad bonaerense de La Cañada, partido de Quilmes, donde continuó una pelea que minutos antes se había iniciado en un boliche de Bernal, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en el cruce de las calles 888 y 806 de esa localidad del sur del conurbano, hasta donde la víctima, que había recibido un cachetazo a la salida de un local bailable, habría ido a buscar al presunto agresor junto a su novio y su grupo de amigos.

“La discusión fue como cualquier otra que puede suceder en un boliche. Lo trágico es el resultado, que terminó con la vida de una joven”, dijo en declaraciones a TN, Osvaldo Castelli, jefe de Zona Sur de la Policía Bonaerense.

La policía confirmó que hay un detenido, del que sospechan que sería el autor material del hecho. El joven tenía antecedentes penales.

La investigación estaba a cargo de agentes de la comisaría quinta del distrito.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.