viernes 19 de abril de 2024 23:45:36

VIOLENCIA DOMESTICA:Una mujer de 24 años fue detenida hoy al mediodía acusada de apuñalar a su pareja

Una mujer de 24 años fue detenida hoy al mediodía acusada de apuñalar a su pareja, luego de una discusión en una casa ubicada en el casco urbano de la localidad bonaerense de Berisso, donde también resultó muerto un jubilado de 75 años, padre del acuchillado, y se investiga si el deceso fue por un golpe que sufrió al caer o por otro motivo

El hecho se produjo al mediodía en una finca de 6 entre 163 y 164, cuando por motivos que se tratan de esclarecer, un hombre de 48 años, identificado como Walter Avalos, protagonizó una pelea de pareja con Mariana Leguizamón, de 24.

En un momento, la joven, quien está embarazada, agarró un cuchillo y atacó a Avalos y le causó tres heridas punzantes: una en el abdomen y dos en el pecho.

“Ante tanta violencia, el padre de Walter, Víctor Avalos, aparentemente quiso intervenir para separarlos, y en esas circunstancias no se sabe si se cayó y se golpeó la cabeza, o fue atacado. Lo cierto es que minutos más tarde falleció en el hospital Larrain

Un vecino alertó al servicio de emergencias 911 y de inmediato se presentaron en el lugar uniformados de la comisaría Primera de Berisso. Los policías detuvieron a la joven y trasladaron al hospital a los dos hombres heridos.

“El estado del hombre apuñalado es grave”, aseguró uno de los pesquisas.

En el caso interviene la UFI n° 11, a cargo del fiscal Alvaro Garganta y calificó el hecho como tentativa de homicidio