viernes 25 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

POLITICA: Felipe Solá criticó la decisión de Mario Das Neves, Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá de realizar preinternas en abril y mayo

“Hay un peronismo que va a hacer internas desiertas pensando solamente en volver al poder sin discutir la Argentina de hoy”, sostuvo el precandidato presidencial por el Peronismo Federal, según consignó Télam.

“Mis compañeros del Peronismo Federal(PF) todavía creen que están en el 2002, pero este es otro país”, sostuvo Solá en relación a las preinternas que Mario Das Neves, Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá acordaron realizar en abril y mayo próximos, de las que el diputado se autoexcluyó.

Durante un acto de campaña en la localidad de Pilar, el presidente del bloque de diputados del PF consideró que hoy por hoy “estamos ante un falso progresismo que no puede cambiar el país”, según consignó a través de un comunciado.

“El falso progresismo ignora la inseguridad, la inflación y la droga. Lo único que busca es dividir a la Argentina con ideologismo”, sostuvo Solá durante un acto y caminata por Pilar.

Y concluyó: “Yo sigo adelante, voy a la interna del 14 de agosto y propongo discutir la Argentina que queremos para las próximas décadas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.