sábado 20 de abril de 2024 02:11:19

TIGRE: “La seguridad no es de derecha o izquierda”, anunció el intendente Sergio Massa

El intendente de Tigre anunció que además pondrá en marcha una fiscalía especializada en el combate de la droga. “No vamos a ir contra la víctima, sino contra los que venden, que son los que envenenan a nuestros hijos”, afirmó.

Los vecinos o comerciantes que deseen sumarse, deberán ingresar a la página www.tigre.gov.ar/alertatigre, que estará habilitada a partir del lunes 14 de febrero.

Luego, el Municipio verificará los datos y entregará las claves de acceso al sistema. Vía SMS, se podrá enviar un mensaje desde el celular alertando sobre un robo, un choque o un incendio. También se podrán enviar alertas desde la PC o por medio de las redes sociales Facebook y Twitter. Además, los comercios de Tigre que tengan instaladas las terminales de captura LaPos para pagos con tarjetas de débito o crédito, tendrán cuatro teclas habilitadas para alertar a policía, bomberos, ambulancias o Defensa Civil.

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, afirmó: “Es importante que tengamos en claro que algunos pierden tiempo discutiendo si la seguridad es de izquierda o de derecha, como si fuera una cuestión ideológica. Y la seguridad no es de izquierda o de derecha, es un derecho de la gente, de los vecinos, y lo que tenemos que hacer es no perder el tiempo en discusiones, sino invertir todos los días en tecnología, en logística, recursos humanos, para que la gente viva más tranquila”.