El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Eduardo Duhalde advirtió que “es posible” que la CGT emitiera un comunicado de apoyo al sindicalista para proteger a Hugo Moyano

Publicación: 12/02/2011

Duhalde aclaró que “no le gustan las defensas corporativas” y recordó que “no hubo ni la más mínima reacción de nadie ni de la CGT” cuando el titular del gremio de La Bancaria, Juan José Zanola, quedó preso. Además, el ex presidente pronosticó que “pronto va a terminar” la era kirchnerista y le recomendó a […]

Duhalde aclaró que “no le gustan las defensas corporativas” y recordó que “no hubo ni la más mínima reacción de nadie ni de la CGT” cuando el titular del gremio de La Bancaria, Juan José Zanola, quedó preso.

Además, el ex presidente pronosticó que “pronto va a terminar” la era kirchnerista y le recomendó a Cristina Kirchner “convocar a un diálogo serio” para enfrentar los problemas de la Argentina.

Además, el ex presidente volvió a poner en duda que Cristina Kirchner se vaya a presentar en las elecciones de octubre para un segundo mandato.

“No se sí llega la Presidente”, indicó Duhalde durante un reportaje en radio Mitre y calificó “como burla para todo el país” que la jefa de Estado “explique a los argentinos para que salgan a comprar milanesas en el Mercado Central.

Deja una respuesta