El tiempo - Tutiempo.net

ECONOMIA: Edesur anunció que aumentará sus inversiones previstas para 2011

Publicación: 12/01/2011

Tras la polémica por los cortes de luz, la distribuidora eléctrica Edesur anunció al Gobierno que aumentará su presupuesto de inversiones para este año en un 30 por ciento respecto de lo previsto, hasta alcanzar los $ 550 millones. “La empresa comunicó que aumentará un 30 por ciento sus inversiones de 2011 por encima de […]

Tras la polémica por los cortes de luz, la distribuidora eléctrica Edesur anunció al Gobierno que aumentará su presupuesto de inversiones para este año en un 30 por ciento respecto de lo previsto, hasta alcanzar los $ 550 millones.

“La empresa comunicó que aumentará un 30 por ciento sus inversiones de 2011 por encima de los 414 millones de pesos invertidos en 2010. Se destinarán 550 millones de pesos destinados a aumentar y mejorar la calidad del servicio”, dijo la fuente.

La inversión fue anunciada por el consejero delegado de Endesa Andrea Brentan al subsecretario de Coordinación y Control del ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta.

El anuncio se da luego de que la semana pasada el ministro de Planificación Julio de Vido ordenara al ENRE una auditoría sobre EDESUR y fijara un plazo de 30 días para conocer sus resultados.

Deja una respuesta