El tiempo - Tutiempo.net

ESPECTACULO: Se habrían separado definitivamente Shakira y Antonio de la Rúa

Publicación: 10/01/2011

Tras 11 años de noviazgo, y muchos rumores de separación, crisis y engaños mediante, habría llegado el final para la relación entre Shakira y Antonio de la Rúa. “Por el momento, se trata de una separación temporal. Los dos quieren tomarse un tiempo para reflexionar”, indicaron fuentes cercanas a la pareja al diario español El […]

Tras 11 años de noviazgo, y muchos rumores de separación, crisis y engaños mediante, habría llegado el final para la relación entre Shakira y Antonio de la Rúa.

“Por el momento, se trata de una separación temporal. Los dos quieren tomarse un tiempo para reflexionar”, indicaron fuentes cercanas a la pareja al diario español El País.

Últimamente, se relacionó a la cantante colombiana con el futbolista Gerard Piqué, aunque ella lo desmintió y ratificó que su romance con el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, que además es su representante, seguía firme.

“Antonio ha sido fundamental para lograr las metas que me propuse: es mi socio en mi carrera, y eso es para mí más importante que tener con él una sociedad conyugal”, expresó la artista a LA NACION Revista hace unos meses. En esa misma entrevista, la cantante de “Waka Waka” dijo que prefiere ser “la novia eterna” a planear su casamiento y que tenía “un deseo muy fuerte” de ser madre.

Deja una respuesta