jueves 25 de abril de 2024 10:24:39

POLITICA: Ante una posible candidatura Scioli dijo “la Presidente es la que lidera ampliamente el escenario. Yo vengo después”

El gobernador evitó una vez más referirse a su eventual candidatura pero reconoció ser una alternativa para el oficialismo. “La Presidente es la que lidera ampliamente el escenario. Yo vengo después”, aclaró
Tal como anticipó Infobae.com cuando acompañó al gobernador de la Provincia en su viaje a Israel, la prioridad de Daniel Scioli este año es ser padre. “Lo pedimos con Karina en el Muro de los Lamentos. Tenemos el sueño de agrandar la familia y confiamos en que Dios nos va a ayudar”, confesó.

El gobernador bonaerense pasó unos días en Mar del Plata y allí confesó sus deseos para este 2011. Además, habló de los rumores que lo posicionan como eventual candidato a presidente del oficialismo.

Aunque una vez más evitó confirmar cualquier posibilidad de sumarse a la carrera electoral, Scioli destacó su buen posicionamiento en las encuestas y deslizó que es la primera alternativa, si es que Cristina Kirchner decide no pelear por su reelección.

“La Presidente es la que está liderando ampliamente el escenario. Yo vengo después”, indicó de acuerdo a lo publicado por el diario Clarín.

Por último aludió a la oposición y aseguró que no tiene propuestas de superación. “Hay una amplia lista de dirigentes que anda en el 10 por ciento según las encuestas. Nosotros estamos arriba”, declaró.