martes 23 de abril de 2024 03:02:59

TIEMPO: Se vienen las lluvias y descenso de temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional indica que recién mañana por la tarde se registrarían las primeras precipitaciones. La semana pasada se caracterizó por alertas ante las elevadas temperaturas que ascendieron a 40º

El pronóstico del tiempo, brindado por el Servicio Meteorológico Nacional indicó que la lluvia llegaría recién mañana a la Capital Federal y que la máxima para hoy será de 29ºC.

A pesar de que se prevén lluvias para mañana, la máxima pronosticada para el lunes será de 30ºC, por lo que, hasta que lleguen el chaparrón, será otra jornada de calor porteña.

El viento, para lo que resta del día, será del sector oeste y para mañana se estima que cambiará y será del este, lo que propiciará la lluvia.

46 pensamientos sobre “TIEMPO: Se vienen las lluvias y descenso de temperatura

  1. EN MEMORIA DEL DR RICARDO ALFONSIN,HOMBRE CABAL,LEAL,LIDER DE LA DEMOCRACIA Y DEL PARTIDO UNION CIVICA RADICAL,VAYA MI RESPETO Y DOLOR A SU MEMORIA Y EN RECUERDO DE CLAUDIA AMALIA LUPIA,QUIEN PERTENECIA A LA JUVENTUD RADICAL Y TOTAL ADMIRADORA DEL DR ALFONSIN.SUSANA LUPIA.

  2. MI MAS SENTIDO PESAME A TODA LA FIMILIA DE .. DON RICARDO RAUL ALFONSIN.
    SE RETIRO A DESCANSAR EN PAZ EL MAS GRANDE REFERENTE RADICAL. VOS TE LO MERECES RAUL!! CON UN GRAN DOLOR EN EL PECHO TE SALUDO .
    GUSTAVO SABBATINI

  3. Todo mi respeto,para la familia del Doctor RAUL R.Alfonsin.Es una enorme perdida para todos.Especialmente para la democracia.Para mi es un dia muy triste.Por el me afilie al partido y segui siendo radical a pesar de todo lo ocurrido despues de su gobierno.Lo llevare siempre en mi corazon GRACIAS DOCTOR ALFONSIN POR HABER EXISTIDO.

  4. TODO MI GRAN CARIÑO,Y EL DE MI FAMILIA,PARA EL QUERIDO Y RESPETADO DOCTOR RAUL RICARDO ALFONSÌN,Y TODO EL DOLOR QUE IMPLICA PARA TODOS,QUE UNA PERSONA DE SU CALIDAD HUMANA,DE SU HUMILDAD,Y DE SU CARACTER, Y FORMA DE HABLAR,TAN CALIDA,TAN,”COMO UN PADRE”,QUE HABLANDO ENSEÑA,QUE ACTUANDO,EDUCA,SE HAYA IDO DE ESTE MUNDO,PERO QUE NOS HA DEJADO SU LUZ,SU GRAN HUMANIDAD,SU SABIDURIA,Y SU GRAN ,GRANDE HONESTIDAD!!!GRACIAS DON RAUL,POR HABER SIDO UN SER HUMANO,DE GRAN CALIDAD Y CATEGORIA,POR HABER SIDO NUESTRO QUERIDO,PRESIDENTE!!!YA ESTAS EN EL PARAISO,MI QUERIDO,NUESTRO QUERIDO DON RAUL!!!MI PAPÀ JORGITO TE AMABA Y TE RESPETABA,TE DEFENDIO SIEMPRE,AHORA ESTAN JUNTOS EN EL CIELO!!!

  5. SOY MARINA ROLLE,NUEVAMENTE PARA DECIR,QUE TENGO UNA TRISTEZA INFINITA,QUE DON RAULITO ES ENTRAÑABLE!!!QUE SE FUE UNA HERMOSA PERSONA,QUE LE TOCO MUCHAS SITUACIONES DIFICILES DE ATRAVESAR,PERO CON SU SABIDURIA,SUPO SORTEARLAS COMO MEJOR PUDO,EN TIEMPOS MUY DIFICILES,UN POLITICO SABIO,SENCILLO Y HONESTO,MUY HONESTO.MI PAPA JORGITO FUE,UN FERVIENTE DEFENSOR,Y LO QUISO CON EL ALMA Y CORAZON!!!TENGO Y TENEMOS EN MI CASA UNA TRISTEZA INFINITA,Y DESDE YA ,MI VIEJITO JORGITO Y EL OTRO PAPÀ DE LA DEMOCRACIA,SE ENCUENTRAN EN EL CIELO!!!DONDE VAN,LOS HOMBRES JUSTOS,HONESTOS Y BONDADOSOS!!!GRACIAS DON RAUL QUERIDO!!!!

  6. Sin lugar a dudas ni a discusiones ayer se fué un GRANDE!!! Ojalá al menos unos pocos traten de imitarlo. Sin lugar a dudas ayer nació NUESTRO PRIMER PROCER CONTEMPORÁNEO!! Descanse en paz Dr.

  7. DESDE VIEDMA,CAPITAL DE RIO NEGRO,QUE NUESTRO QUERIDO RICARDO ALFONSIN,QUERIA TRAER LA CAPITAL,LES DESEAMOS CON MUCHO AMOR NUESTRO SENTIDO PESAME A LA FAMILIA ALFONSIN,QUE DIOS LOS VENDIGA.Y TENDREMOS EN NUESTROS CORAZONES,AL PADRE DE LA DEMOCRACIA.FAMILIA AZCARATE-ARANGO

  8. DR. RAUL RICARDO ALFONSIN: GRACIAS POR ENSEÑARNOS QUE SE PUEDE HACER POLITICA SIN MANCHARSE CON LA MUGRE DE LA CORRUPCION. GRACIAS POR ENSEÑARNOS QUE LA DEMOCRACIA ES EL CAMINO A SEGUIR.

    ¡QUE EN PAZ DESCANSE, EXCELENTISIMO PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINOS!

  9. A pesar que soy poco creyente de los politicos, el Dr. Alfonsin fue la unica persona que siempre me convencio de que todavia existe la honestidad entre(valga la redundancia)los politicos. Persona integra y humilde. tambien querible. es un dolor que lo hayamos perdido. mi mas sentido pesame a su familia.

  10. LOS ARGENTINOS NOS PERDIMOS LA GRAN OPORTUNIDAD DE TENER UN PRESIDENTE DE LUJO – UN HOMBRE CAPAZ Y HONESTO QUE SERA RECORDADO POR SU GRANDEZA POLITICA – POR SU TENACIDAD EN LA DEFENSA DE LAS INTITUCIONES – FUE MI PRIMER VOTO Y COMO EL PRIMER AMOR NUNCA SE OLVIDA -. GRANDE RAULITO QUE “TU” HISTORIA CREZCA EN NUESTROS HIJOS PARA QUE ALGUN DIA UEDAN ALANZAR LA PATRIA QUE VOS QUISISTES PARA TODOS NOSOTROS. NUNCA TE OLVIDARE.- CARLOS DE SAN FERNANDO, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.-

  11. SEÑOR RAUL RICARDO ALFONSÍN GRACIAS!!!!!!POR HABERSE COMPROMETIDO DIGNAMENTE CON LOS ARGENTINOS GRACIAS SEÑOR POR HABERNOS REGALADO SU SABIDURIA Y SU TALENTO….DIOS GUARDE SÚ BENDITA ALMA …LOS ARGENTINOS PERDIMOS UN GRAN HOMBRE .

  12. Gestos de grandeza: Cuando ganó las elecciones, le ofreció la Fiscalía Gral a Luder, es decir, el control de su gestión a su oponente.En el proyecto de reforma de la constitución, la reelección estaba contemplada pero él se autoexcluía, pues no era para su beneficio. Integró a gente de otros partidos a su gobierno. Hay tanto para aprender de este maestro!Sigamos honrándolo siguiendo su ejemplo.

  13. NOS DEJÓ UN PRÓCER CONTEMPORÁNEO, OJALÁ MUCHOS POLÍTICOS Y LA SOCIEDAD TODA TOMEMOS SU EJEMPLO PARA HACER DE LA ARGENTINA LO QUE EL SIEMPRE SOÑÓ UN “PAÍS DE VERDAD” RESPETANDO LAS INSTITUCIONES DE LA REPÚBLICA.
    “QUEDA ENTRE NOSOTROS EL LEGADO DE UNA PERSONA QUE SÓLO LOS COBARDES DE LA PATRIA NO SABRÁN INTERPRETAR”.DIOS DE TEMPLANZA A SU FAMILIA EN ESTE TRISTE MOMENTO Y SEPAN QUE ESTA SIMPLE CIUDADANA LO LLEVARÁ SIEMPRE EN SU CORAZÓN: ¡¡¡¡¡¡RAÚL QUERIDO EL PUEBLO SIEMPRE ESTARÁ CONTIGO!!!!!! Y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS YA QUE A MIS 56 AÑOS PUDE VIVIR EN DEMOCRACIA LOS ULTIMOS 25 AÑOS CONSECUTIVOS POR USTED MI QUERIDO “PRESIDENTE”.

  14. Tengo 70 años y conservo vivo el recuerdo de aquel 30 de octubre de 1983,en que el pueblo eligio al Dr. Alfonsín como primer Presidente de la Democracia.Yo no lo voté.Soy poco simpatizante del Partido Radical.Pero…siento una profunda admiración por el Hombre del cual nunca se dudó de su patriotismo y honestidad,de su capacidad para tolerar a sus adversarios y su gran hombría de bien. Adios Dr. Alfonsín.Ud.fue el lider de la Democracia.Descanse en paz y que sus ejemplos ,lleguen alguna vez a los argentinos.

  15. jueves 2 de abril de 2009 – 15.07 hs
    Hoy se va de viaje un gran hombre de la política argentina, esto nos tiene que hacer recapacitar, porque pensamos que fue un gran hombre y que nos dejó enseñanzas de serenidad, educación, honestidad, en este momento que nosotros todos los argentinos tenemos tanta falta de todo esto, por esto y por el bién de todos los hijos que van creciendo, RECAPACITEMOs, somos tan hipócritas que en un sitio donde despedimos con sentimiento a este hombre, nos estamos peleando e insultando con comentarios nefastos, yo no soy radical, pero, con sus errores y virtudes, el DR. ALFONSIN fue un gran y honesto hombre. Mi mas sentido pesame a esa familia que realmente lo siente y lo va a sentir por el resto de sus días, nosotros lo recordaremos, como lo que fue, un gran hombre y un iniciador de la democracia en que vivimos. Que Dios lo guarde Dr. Alfonsín.

  16. Belen, me imagino que serás muy joven por el desprecio que te merece el dolor ajeno, espero que con ese mismo desprecio no daras a luz hijos porque tendremos un gran problema, hija, nosotros los que vivimos los negros momentos de la dictadura, hoy despedimos a un hombre que nos trajo esperanzas para vivir en un mundo libre y que es el mismo que te permite hoy dirigirte a un fallecido con tanto desprecio. pobrecita de vos.

  17. Mi respeto profundo para la flia del Dr. Alfonsín, un grande que muchos no supimos apreciar y que en estos tiempos políticos, otros dejan tanto que desear… ¡pobre mi país, nuestro país…! con lo que nos está tocando… sepamos valorar la hombría de bien, su honestidad, decencia y por sobre todo su enorme capacidad democrática, sin agredir, herir, desacreditar al adversario político al que nunca llamó “enemigo”. Se nos fué un GRANDE, pero nos dejó grandes enseñanzas que si las sabemos apreciar podremos revertir este retroceso, que en toda la dimensión de la palabra estamos inmersos desde hace más de cinco años. Dios quiera el 28 de junio próximo empecemos a dar vuelta nuestro destino, pero por favor no nos olvidemos de don Raúl Ricardo ALFONSIN.

  18. Mi más sentido pésame a la familia del Dr. Raúl Ricardo Alfonsín.
    Lloraba con sus discursos en la campaña del 83 hoy lloré con su fallecimiento.Sólo me pone de pié escuchar a la juventud radical vivar por él y por lo que significó su triunfo en el 83.
    Ojalá nuestros representantes tengan en cuenta sus actitudes de respeto hacia la paz social.

  19. Todo mi respeto para los familiares de Raul Alfonsin, yo tenia 11 años cuando el asumio y ya entonces me conmovian sus discursos porque se notaba una excelente persona. Hoy vuelvo a conmoverme porque espontaneamente me senti llamada a participar de su homenaje junto con tantos argentinos y termino de darme cuenta de lo extraordinario que fue este hombre como politico y persona. Un ser tierno y abierto al dialogo que quedara para siempre en la memoria de todos nosotros como un verdadero padre. Que Dios lo bendiga y que el legado de Alfonsin quede en nosotros para siempre.

  20. GRACIAS DR.ALFONSIN ,POR AQUELLA INOLVIDABLE GESTA QUE NOS HIZO VIVIR ALLÁ EN LAS POSTRIMERIAS DE MALVINAS, POR AQUELLA CAMPAÑA EN QUE AL CERRAR RECITANDO EL PREAMBULO DE LA CONSTITUCION NACIONAL,HACIA DOCENCIA CIVICA POR TODO EL PAIS-GRACIAS DR.ALFONSIN ,POR HABER SIDO UN PRESIDENTE EJEMPLAR,QUE HONRO LA NACION ARGENTINA,GRACIAS POR HABER SIDO , CON POSTERIORIDAD A SU PRESIDENCIA,YA EN EL LLANO . UN DEFENSOR DE LA UNIDAD, LA CONCORDIA, LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS ARGENTINOS,DEFIENDO LA LIBERTAD Y EL RESPETO INSTITUCIONAL-NO LO OLVIDAREMOS NUNCA- NOEMI NELIDA CORREA

  21. MIS MAS CENTIDAS CONDOLENCIA A TODA LA FAMILIA ALFONSIN,SEPAN QUE TODOS LOS ARGENTINOS HEMOS PERDIDO UN PADRE,QUE YO ANDREA ME SIENTO CON UNA TOTAL DESPROTECCION ES COMO UN TOTAL DESCONCIERTO UNA SENSACION DE HORFANDAD,TENGO LA ORRIBLE SENSACION QUE EN UNOS DIAS AL NOS DIRA QUE LA DEMOCRACIA SE ACABO QUE NO ABRA NADIE QUE PUEDA USAR LAS PALABRAS NECESARIAS PARA PERSUDIRLOS DE NO HACERLO,ESTE HOMBRE SINCERO FUERTE NOBLE A SIDO PARA MUCHOS UN EJEMPLO Y SOSTEN DE LA DEMOCRACIA ,UN EJEMPLO DE LO QUE SE DEBE TENER PARA SER UN CONDUCTOR POLITICO ,RUEGO ADIOS UE SU HIJO TENGA LAFUERZA LAENERGIA LA COMBICCION LA NOBLEZA Y LA HONESTIDAD DE SU PADRE.PAPA ALFONSIN TE VOY EXTRAÑAR MUCHISIMO

  22. MAESTRO, toda una generación comenzó a militar desde sus filas de la Junta Coordinadora Nacional, los que estamos cerca de los 50 lo recordaremos siempre como nuestro PADRE político y el Padre de la verdadera democracia. Gracias a Dios por haber podido compartir en esta vida con alguien tan grande.
    Don Raúl, hasta pronto
    Jorge

  23. Tengo 70 años y en todos ellos solamente 2 políticos me hicieron llorar con su desaparición, no serán muy pocos?
    Estos son el Dr,Umberto Illia y Raúl Alfonsín. Quisiera antes de partir a la Patria celestial que alguien tome la posta, me refiero a los políticos,y den el ejemplo de Honradez,democracia y convicción que ellos dejaron como legado,¿Es algo imposible,no se puede ser político decente? ¿Porque no reivindican alguien a la clase política,dando el ejemplo o mejor tomando el ejemplo que ellos nos dejaron?

  24. ASI COMO SU PARTIDA PRODUJO EL MILAGRO DE UNIR A SECTORES DESENCONTRADOS, ESPERO QUE SU EJEMPLO NOS GUIE PARA CUMPLIR SU SUEÑO DE CONSOLIDAR LA UNION NACIONAL. MIS SINCERAS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA, A SUS CORRELIGIONARIOS Y A TODOS LOS ARGENTINOS QUE HEMOS QUEDADO POLITICAMENTE HUERFANOS. GRACIAS DR. RAUL ALFONSIN! QUE DESCANSE EN PAZ.

  25. ELDOCTOR RAUL RICARDO ALFONSIN FUE SIN LUGAR A DUDAS EL EJEMPLO CAbal de la militancia , la perseverancia, el coraje, pero por sobre todas las cosas lo diferencia DE TODOS EL ELEVADISIMO GRADO DE HONESTIDAD QUE EJEMPLIFICA A TODOS AAQUELLOS QUE SOLO INTENTAN Y SE SIRVEN DE LA POLITICA SIN PENSAR EN UNA SOCIEDAD JUSTA Y MENOS AUN EN UN PAIS DE IGUALDAD DE CONDICIONES PARA TODOS. RESALTA MAS AUN SU FIGURA QUE DESDE EL ADVENIMIENTO DE LA DEMOCRACIA EN EL AÑO 83 HASTA NUESTROS DIAS , FUE EL UNICO QUE TUVO QUE ATRAVESAR LOS PASILLOS DE LA JUSTICIA POR ALGUN ACTO O CAUSA DE CORRUPCION, POR ESO , SAGRADO PADRE DE LA DEMOICRACIA DIOS TE CONSERVE EN LA SANTA GLORIA. DESCANSA en paz.-

  26. @Belen
    que reencores despiadados habitan en tu alma,que dios se apiade de ti,Belen, y pensar que te llamas como la ciudad donde nacio Jesus, nada que ver con el.Tu livertad de pensamiento casi no existe, apenas para mirarte el ombligo.Pienso luego existo, ¿existis?

  27. Don Raul fue y seguira siendo grande hasta despues de su muerte.asi lo demostramos todos aquellos que lamentamos su desaparicion fisica,pero el nacio para quedarce como el espiritu de la democracia.Es tan grande que su desaparicion fisica produjo vida ,esperanza,reconocimiento ,que todo aquel hombre de bien deja, esa huella inborrable, que es la de dignidad,la tolerancia,el rasosinio,la livertad de pensamiento, la desason por el projimo. DON RAUL USTED NO HA MUERTO HA VUELTO HA NACER,Y ahora si esta entre todos nosotros. gracias Don Raul EL PADRE DE LA DEMOCRACIA.

  28. El Dr. Alfonsin fue mi primer voto y hoy 27 años después no puedo confiar en nigún político. No encuentro nadie como el Presidente Alfonsin. POR FAVOR TOMEN SU EJEMPLO SEÑORES POLITICOS Y PONGANLO EN PRACTICA!!!!! Los argentinos estamos cansados de tanta corrupcion y mentiras. ¡¡¡¡¡ESCUCHENNOS!!!!!!

  29. A pesar de haber nacido en una familia peronista le tenia un gran respeto sl Dr. Alfonsin.Creo q se fue uno de los mejores presidentes que tuvo este pais.Mi mas sentido pesame a sus seres queridos y q la dirigencia actual lo tome como ejemplo de humildad y honestidad.

  30. NUBE DE PEDO, LA QUE TIENE BELEN. POBRE ESTUPIDA, PONETE LA REMERA DEL CHE Y SALI A SALTAR A LA PLAZA; O MEJOR: ANDATE A LA SELVA BOLIVIANA Y CAGATE MURIENDO ALLI COMO TU IDOLO…

    ME NE FREGO!

Los comentarios están cerrados.