El tiempo - Tutiempo.net

OCUPACIONES ILEGALES: Amenazan con tomar El Rosedal en Nochebuena

Publicación: 22/12/2010

Las tomas ilegales de terrenos en la Ciudad de Buenos Aires parecen no tener fin, luego de que un trascendido señalara que el 24 de diciembre a la noche un grupo de okupas tomará las tierras de El Rosedal de Palermo. Un vecino de la Villa 31 de Retiro lanzó la advertencia en declaraciones radiales […]

Las tomas ilegales de terrenos en la Ciudad de Buenos Aires parecen no tener fin, luego de que un trascendido señalara que el 24 de diciembre a la noche un grupo de okupas tomará las tierras de El Rosedal de Palermo.

Un vecino de la Villa 31 de Retiro lanzó la advertencia en declaraciones radiales y anticipó que se daría de una manera violenta.

“El acto del 20 de diciembre va a ser un poroto al lado de lo que va a pasar la noche de Navidad”, sostuvo esta persona, que añadió que continúa la venta de lotes en los terrenos ocupados, a metros del Ferrocarril San Martín en Retiro.

De esta manera, esa amenaza se suma a las tomas que los okupas de distintas villas concretaron en el Parque Indoamericano -ya desalojado-, en el club Albariño, en un depósito de contenedores, ambos en Villa Lugano, y en los terrenos del Ferrocarril General San Martín de Retiro, entre otros lugares.

Deja una respuesta