El tiempo - Tutiempo.net

ECONOMIA. La provincia otorgará un plus de 500 pesos en enero y febrero

Publicación: 22/12/2010

El jefe de Gabinete, Alberto Pérez, confirmó esta tarde que el gobierno bonaerense dispuso otorgar el pago de una suma fija de 500 pesos, mitad en enero y el resto en febrero, a los empleados públicos, docentes y jubilados del Instituto de Previsión Social. Esta oferta les había sido propuesta al Frente Gremial Docente y […]

El jefe de Gabinete, Alberto Pérez, confirmó esta tarde que el gobierno bonaerense dispuso otorgar el pago de una suma fija de 500 pesos, mitad en enero y el resto en febrero, a los empleados públicos, docentes y jubilados del Instituto de Previsión Social.

Esta oferta les había sido propuesta al Frente Gremial Docente y a los sindicatos de trabajadores del Estado que mayoritariamente, con excepción de UPCN, lo rechazaron porque no se realizaba como adelanto de los sueldos que en febrero comenzarán a discutirse en negociaciones paritarias, sino que lo efectivizaba como un plus.

Para realizar este anuncio, el jefe de Gabinete eligió la emisora oficial del gobierno, Radio Provincia, donde oficializó el pago de este monto.

El plus se abonará con los sueldos de enero y con los de febrero, ya que, a partir del próximo 1º de marzo comenzarán a regir las nuevas escalas que se acordarán en las paritarias que comenzarán sus deliberaciones en febrero.

Fuente: DyN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.