El tiempo - Tutiempo.net

TRAGEDIA: Se suicidó El ex publicista de Mauricio Macri y ex gerente de Socma

Publicación: 20/12/2010

El secretario de Comunicación Social del Gobierno porteño, Gregorio Centurión, se suicidó ayer, informaron fuentes cercanas a la administración macrista. El secretario era amigo del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires desde los 15 años. Fueron compañeros del colegio Newman y solía compartir, junto a otros , los partidos de golf y […]

El secretario de Comunicación Social del Gobierno porteño, Gregorio Centurión, se suicidó ayer, informaron fuentes cercanas a la administración macrista.

El secretario era amigo del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires desde los 15 años. Fueron compañeros del colegio Newman y solía compartir, junto a otros , los partidos de golf y las vacaciones con Mauricio Macri, precisó el diario La Nación.

Profesionalmente, revistó como gerente de una empresa del grupo Socma y controló la estratégica área de comunicación.

Según fuentes de la administración macrista, en diálogo con el matutino,  Centurión se habría disparado un tiro.

“Estaba deprimido pero nunca pensamos que iba a llegar a esto. Creíamos que tras las fiestas y las vacaciones iba a recuperarse”, indicó una fuente del macrismo a la agencia Télam.

Otro testimonio señaló a La Nación que Centurión estaba sometido “un alto nivel de estrés”.

Como consecuencia de este hecho, Macri suspendió la reunión del Gabinete que tenía previsto realizar hoy bien temprano, a las 8, en el auditorio del Buenos Aires Design en el barrio de Recoleta.

En un comunicado de prensa, el Gobierno porteño señaló que “Macri y todos los funcionarios acompañan en el dolor a la familia de quien en vida dejó todo su esfuerzo y dedicación para lograr que la Ciudad de Buenos Aires crezca y avance”.Fte.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.