El tiempo - Tutiempo.net

INSEGURIDAD: A partir de las 11 horas 6.000 gendarmes reforzarán los patrullajes en la Provincia

Publicación: 20/12/2010

Asistirán al acto la Ministra de Seguridad, Dra. Nilda Garré, el Director Nacional de Gendarmería, Comandante General Héctor Bernabé Schenone, acompañado por las máximas autoridades de la Fuerza, funcionarios del Gobierno Nacional e invitados especiales. La ceremonia, se efectuará a las 11, en la Escuela de Gendarmería Nacional “General D MARTIN MIGUEL DE GUEMES”, ubicada […]

Asistirán al acto la Ministra de Seguridad, Dra. Nilda Garré, el Director Nacional de Gendarmería, Comandante General Héctor Bernabé Schenone, acompañado por las máximas autoridades de la Fuerza, funcionarios del Gobierno Nacional e invitados especiales.

La ceremonia, se efectuará a las 11, en la Escuela de Gendarmería Nacional “General D MARTIN MIGUEL DE GUEMES”, ubicada en la Autopista Ricchieri –acceso Gendarmería Nacional–, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, Partido de la Matanza.

Cabe recordar que la semana pasada esa fue una de las primeras medidas dispuestas por Garré, quien de esa manera aprobó el plan “Operativo Federal” para combatir la inseguridad en la provincia de Buenos Aires con la ayuda de esa fuerza.

La Gendarmería cuenta entre sus filas con aproximadamente 30 mil hombres y actualmente, hay 500 gendarmes afectados a la seguridad en las autopistas Panamericana, Oeste y Buenos Aires-La Plata y entre Fuerte Apache y la Cava suman 1.500 hombres.

Deja una respuesta