viernes 19 de abril de 2024 02:13:37

TENTATIVA DE SAQUEO: Ahora ocurrió en un supermercado Día

Fue en una sucursal de la cadena Día, ubicada en Mariano Acosta 3500 y a pocas cuadras de la toma del Parque Indoamericano. Violentos atacaron el comercio, rompieron las vidrieras e intentaron ingresar. Llegó la Policía y dispersó a los manifestantes, confirmaron a Infobae.com fuentes oficiales. Un grupo de violentos intentó saquear anoche una sucursal de la cadena de Supermercados Día en Villa Soldati, muy cerca del conflicto que continúa con la toma ilegal de terrenos en el Parque Indoamericano.

El hecho se produjo entre las 21:15 y las 21:30 en ese comercio, ubicado en la calle Mariano Acosta al 3500, enfrente del complejo de monoblocks de Villa Soldati.

Los vecinos de la zona denunciaron que ayer por la tarde había gente que no era del barrio -se dice que eran de la villa de Fátima- caminando por la zona y los locales ante un posible hecho de robo bajaron sus persianas alrededor de las 20.

Sin embargo, de acuerdo al relato de algunos vecinos, el supermercado Día decidió seguir abierto y sufrió este intento de saqueo, que también fue aprovechado por algunos habitantes de los monoblocks.

De todas maneras, el rápido accionar de la Policía evitó que se produjeran estos hechos delictivos.