El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Scioli dijo “ahora me veo gobernando la provincia el año que viene veremos”

Publicación: 8/12/2010

Consultado sobre lo hecho por Mauricio Macri y el adelantamiento de elecciones porteñas, Scioli señaló en Longobardi en Vivo por C5N que “es una especulacion electoral basada en la excusa de la no aprobación del presupuesto. Debería lograr el consenso como lo tuve yo en la Provincia y después en términos razonables fijar la fecha […]

Consultado sobre lo hecho por Mauricio Macri y el adelantamiento de elecciones porteñas, Scioli señaló en Longobardi en Vivo por C5N que “es una especulacion electoral basada en la excusa de la no aprobación del presupuesto. Debería lograr el consenso como lo tuve yo en la Provincia y después en términos razonables fijar la fecha de elecciones”.

Agregó luego que “se percibió con claridad que es una decisión para el tener las dos alternativas tanto en la Ciudad como en la Nación pero un electorado inteligente como el porteño no lo va a tomar muy bien”.

En relación a lo actuado en Río de Janeiro contra las favelas, el gobernador destacó que “la realidad de Brasil es distinta a la nuestra, allí está instalado el narcotráfico y la lucha es por el domino de territorio”.

Agregó que “el tema excedía a la policía y se necesitaba una fuerza mayor por eso se llamó al Ejército. Estas organizaciones no pueden hacer pie en la Provincia. Las combatimos día a día y a fondo contra los desarmaderos, los traficantes. Vamos en búsqueda de las armas y de la droga. No hay lugar impenetrable para la Policía bonaerense. Estamos actuando en la prevención por eso la tecnología, la educación y el trabajo.

Sobre el ataque al blindado, Scioli resaltó que “puede haber más novedades en la próximas horas. Los detenidos tienen ganas de hablar, esta es una banda de esta magnitud no puede estar suelta. Yo pido operativos masivos, pido a la sociedad que colabore y llame al 911. Uno por uno los vamos a poner a todos presos”.

Deja una respuesta