viernes 14 de junio de 2024 09:33:50

POLÍTICA_ MIGUEL PICHJETTO SALIÓ A DSMENTIR LOS “RUMORES” EN REUNIONES CON LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER Y EL PRESIDENTE DEL PJ BONAERENSE

El diputado nacional se refirió a una nota de Clarín sobre una supuesta negociación con la expresidenta y el presidente del PJ Bonaerense para armar un frente contra el Gobiern

El diputado nacional Miguel Ángel Pichetto salió a aclarar que no tuvo ninguna participación en reuniones con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner ni con el titular del PJ Bonaerense Máximo Kirchner.

La aclaración del legislador fue a raíz de una nota que publicó el diario Clarín este lunes por la tarde que señalaba supuestos encuentros entre la exmandataria con Pichetto y el titular de la Unión Cívica Radical, Martín Lousteau.

Según indica la información, los contactos serían parte de una estrategia de negociación del kirchnerismo junto con el jefe de La Cámpora para juntar voluntades y articular un intento de “frente anti Milei”.

En ese contexto, el jefe del bloque Hacemos Coalición Federal salió a dar su versión y negar por completo las versiones. “Desmiento categóricamente la información publicada en un matutino respecto de haber mantenido reuniones con dirigentes políticos para afectar la gobernabilidad”.
“Desde el Congreso estamos haciendo un gran esfuerzo para otorgar sustento institucional a este gobierno”, escribió Pichetto en un mensaje por la red social X.