martes 28 de mayo de 2024 18:21:11

SANTA FÉ: NACE EL KARINISMO EN LA PROVINCIA VISITADA POR KARINA MILEI PARA PARTICIPAR EN EL LANZAMIENTO Y PREAFILIACIÓN A LA LIBERTAD AVANZA

¡Y ya lo ve, y ya lo ve, llegó el Jefe a Santa Fe!» gritaban los seguidores de Karina Milei en un video que se hizo viral

Karina Milei, hermana del presidente de la Argentina, fue recibida en el aeropuerto por una multitud de jóvenes libertarios. En este caso, Karina arribó a la provincia para participar en un evento de lanzamiento y pre afiliación a La Libertad Avanza Santa Fe.

«¡Y ya lo ve, y ya lo ve, llegó el Jefe a Santa Fe!» gritaban los seguidores de Milei que ondeaban banderas con consignas como «Santa Fe es del Jefe» y la llamativa frase «Nace el Karinismo puro», en un video que se hizo viral en las redes sociales. La líder de La Libertad Avanza fue acompañada por la diputada nacional Romina Diez, encargada del armado libertario en la provincia.

Karina luego protagonizó un encuentro en Fisherton, ayer cerca de las 17.00, con el objetivo de acelerar la construcción del partido de cara a las elecciones legislativas de 2025. La presencia de Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, demostró el respaldo y el impulso que el movimiento libertario está ganando a nivel nacional.

El apoyo de los jóvenes de Santa Fe a Karina Milei
Los jóvenes presentes expresaron su apoyo a Milei y su visión política: «Milei tiene nuevas ideas de países exitosos, está bajando la emisión monetaria, y es la oportunidad de terminar con la inflación», aseguró uno de ellos. Otro agregó: «Yo quiero vivir tranquila en todo aspecto y Karina junto con Javier lo están logrando».

Esta visita a Santa Fe se suma a las iniciativas similares llevadas a cabo previamente en la provincia de Córdoba y en la Ciudad de Buenos Aires, consolidando el armado del espacio nacional y demostrando el interés del movimiento libertario por expandirse y fortalecerse a nivel regional.

Los militantes destacaron que la meta del presidente Milei es aumentar la representación en el ámbito legislativo, fundamentándose en principios claros, con el fin de garantizar el avance sin impedimentos de las leyes destinadas a realizar las reformas estructurales, y así promover la recuperación del crecimiento en la Argentina.