jueves 30 de mayo de 2024 20:01:03

PABLO MOYANO COSECRETARIO DE LA CGT RECHAZÓ LA REFORMA LABORAL QUE POR ESTAS HORAS SE DISCUTE EN EL CONGRESO

El Cotitular de la CGT, Pablo Moyano, criticó al Gobierno y rechazó la reforma laboral que por estas horas se debate en el Congreso. Además puso en valor la paritaria de los camioneros que desató el intercambio con el Ministro de Economía Luis Caputo

NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ABRIL 3: La mesa chica de la CGT mantuvo una reunión en la sede de UPCN. El cotitular de la central sindical Pablo Moyano al finalizar el encuentro. Foto NA: MARIANO SÁNCHEZ

Pablo Moyano, el cosecretario General de la CGT y número dos de Camioneros, uno de los dirigentes más críticos de la gestión, volvió a castigar al Gobierno libertario de Javier Milei: «El Gobierno está encerrado en su propia realidad».

En declaraciones a la AM 750, Moyano planteó desconfianza en los pronunciamientos de Milei y en sus definiciones políticas: «El Gobierno un día dice una cosa y después hace otra».

El gremialista aseguró «no saber» qué va a presentar el Gobierno en materia de discusión legal laboral y anticipó: «Rechazamos de plano la Reforma Laboral».

En ese marco anticipó: «El 1° de mayo vamos a conmemorar el Día del Trabajador, pero también vamos a rechazar la política de ajuste. Esa marcha junto al paro del 9 de mayo van a ser masivos».

Por último, Moyano hizo referencia a la paritaria de Camioneros que desató el intercambio de declaraciones con el ministro Luis Caputo que amagó con no homologarla: «La paritaria de Camioneros rompió el techo que quiso imponer el FMI. La tienen recontra adentro».