martes 28 de mayo de 2024 17:38:16

EL PRESIDENTE MILEI CONCEDIÓ UNA ENTREVISTA AL FINANCIAL TIME Y DIJO QUE CON LA CONFORMACIÓN ACTUAL DEL CONGRESO ES DIFÍCIL APROBAR LAS MEDIDAS QUE IMPULSA

Hay cero posibilidades de que se produzca un levantamiento social, a menos que haya un evento motivado desde la política o a infiltrados extranjeros”

A un día de inaugurar las Sesiones de Ordinarias del Congreso con un mensaje que genera expectativa por posibles anuncios económicos, Javier Milei concedió una entrevista al diario británico Financial Times donde acusó de “enemigos” a los legisladores opositores que no voten sus leyes y se refirió a la posibilidad de un levantamiento social.
“Cero posibilidades”
“Hay cero posibilidades de que se produzca un levantamiento social, a menos que haya un evento motivado desde la política o a infiltrados extranjeros”, indicó este jueves (29/2) el presidente Javier Milei en declaraciones al Financial Times y justificó el ajuste: “Estoy haciendo lo que los libros dicen que debo hacer”.

Sobre la mención de los infiltrados, Milei mencionó a activistas de Venezuela y Cuba que, según él, participaron de las últimas protestas callejeras en el Congreso “disfrazados de fotógrafos”.

“Los gobiernos de izquierda trabajan juntos para intentar sabotear a aquellos que no son como ellos”, denunció. En cuanto a la pobreza, afirmó que no se sale “por arte de magia” sino con “capitalismo, ahorro y trabajo duro”.