martes 28 de mayo de 2024 18:22:30

LUEGO DE CONOCERSE EL ÍNDICE DE POBREZA 57,4%, MILEI APUNTÓ “A LA HERENCIA DE LA CASTA”

“La verdadera herencia del modelo de la casta: 6 de cada 10 argentinos son pobres. La destrucción de los últimos cien años no tiene paragón en la historia de Occidente”, escribió el Presidente en sus redes sociales

El presidente Javier Milei responsabilizó a “la verdadera herencia del modelo de la casta” por la pobreza en la Argentina, que alcanzó el 57,4% según un estudio publicado por el Observatorio Social de la Universidad Católica Argentina (UCA).

El mandatario se hizo eco de esta forma del informe dado a conocer el sábado y, alrededor de las 22 de ese día, en un posteo en la red social X, sostuvo: “La verdadera herencia del modelo de la casta: 6 de cada 10 argentinos son pobres. La destrucción de los últimos cien años no tiene paragón en la historia de Occidente”.

“Los políticos tienen que entender que la gente votó un cambio y que nosotros vamos a dar la vida para llevarlo adelante”, advirtió Milei.

El mensaje fue acompañado por un reposteo de un artículo periodístico titulado “La pobreza en la Argentina ascendió al 57,4% en enero del 2024” .

Finalmente, el Presidente cerró: “No vinimos a jugar al juego mediocre de la política. Vinimos a cambiar el país. VIVA LA LIBERTAD CARAJO…!!!”.