sábado 24 de febrero de 2024 05:17:32

POLÍTICA: TRAS LA ADVERTENCIA DE PIQUETES PATRICIA BULLRICH SIN HABER SIDO DESIGNADA MINISTRO DE SEGURIDAD OFICIALMENTE ARRANCA REUNIONES

Ante la inminente era de piquetes en la gestión Javier Milei, Patricia Bullrich ya arrancó reuniones en Ciudad con el fin de poner “orden”. Hubo foto en X.

El encuentro entre Patricia Bullrich y Waldo Woff, quienes estaban enfrentados hasta hace menos de un mes, se da luego de que el líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, anunciara las fechas que de los piquetes que se vienen luego del 10 de diciembre, es decir, a partir de que Javier Milei ya esté como presidente en ejercicio

Lo curioso es que hace unos meses atrás, cuando Waldo Wolff era secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad afirmó que el sector que acompaña a la exministra Bullrich de cara a la interna de Juntos por el Cambio “se parecía al kirchnerismo” y consideró que los denominados “halcones” del PRO, entre ellos Patricia Bullrich, eran “fascistas”. De todos modos, las diferencias parecen haber quedado en el pasado, y esta tarde Wolff posteó una foto en redes sociales ponderando el rol de Pato en la era que se viene.

Así las cosas, los ministerios de Seguridad de Nación y Ciudad deberán coordinar cuál será la estrategia ante piquetes a utilizar en la administración Milei, pero sobre todo siendo cuidadosos respecto a denuncias de diversos sectores por la protección de los derechos humanos, el derecho a la protesta y las acusaciones de represión policial.

“La Argentina que viene necesita orden, reglas claras y trabajo en equipo. La jerarquía y el aporte de la experiencia de @PatoBullrich son sumamente valiosas para esta etapa que viene. De esto y muchas otras cuestiones conversamos hoy”, reza el mensaje que publicó Waldo Wolff en su cuenta de X, en donde se lo ve en una foto conversando con Patricia Bullrich.