viernes 1 de marzo de 2024 08:01:49

JAVIER MILEI LLEGÓ A VOTAR CON EL CÁNTICO DE “LA CASTA TIENE MIEDO”

El precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, llegí a la UTN Medrano al canto de “la casta tiene miedo” y apuntó contra el voto electrónico.

El precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, votó cerca del mediodía en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) sede Medrano, acompañado por su hermana y con cánticos de “la casta tiene miedo“.

El liberal se sumó al pedido de los demás precandidatos y llamó a la gente a votar: “si a la gente no le gusta cómo están las cosas, que voten“. Además, apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta y la improvisación del voto electrónico de CABA y dijo que “con los votos electrónicos buscaron sacar ventaja“.

“Esta improvisación de hacer cambios para perjudicar a otras fuerzas me parece que se está manifestando en problemas técnicos, lo habíamos anticipado”, cuestionó, haciendo referencia también al sistema único de boleta electrónica. “Lo que pasa por andar improvisando”, agregó.

Además, el liberal aseguró ser “Bilardista” y que esperará los resultados de las elecciones. “El sistema se cambia votando. Hay que seguir profundizando el sistema y que la gente tome conciencia que votando es el mecanismo para cambiar”, aseguró.

Carlos Maslatón votó a Milei

El exlegislador porteño publicó un video acerca de su sufragio, en el que afirma votar a Milei. “Mi voto, Argentina”, publicó en su cuenta oficial de Twitter, con una foto de la boleta de La Libertad Avanza, encabezada por Milei.

“Si hay foto hay video”, replicó, y subió un video, también con la boleta de LLA. “Mi voto, Buenos Aires!” publicó en otro tweet, con la foto del voto electrónico y, debajo, una prueba más del voto.

“Para los salamines que la van de finos expertos electorales. No constituye infracción alguna declarar a viva voz, afuera de la zona de votación y por medios online, la lista y los candidatos por los que se ha sufragado en el comicio. Y quien tenga dudas, que proceda en contra”, posteó minutos después, tras las críticas recibidas.

Fte.ic