viernes 1 de marzo de 2024 07:47:15

JAVIER MILEI HACE SU CIERRE DE CAMPAÑA EN EL MOVISTAR ARENA CON ENTRADAS ANTICIPADAS PARA “HACER TEMBLAR A LA CASTA”

El precandidato de La Libertad Avanza cierra este lunes su campaña de cara a las PASO con un acto en el famoso auditorio de espectáculos

En la recta final hacia las elecciones PASO, Javier Milei cierra su campaña con un acto que buscará “hacer temblar a la casta”. Así lo anunció el propio referente libertario en sus redes sociales, quien anunció el evento que tendrá lugar hoy en el famoso auditorio Movistar Arena a las 19 horas y avisó, además, que quienes quieran concurrir deberán retirar entradas de manera previa.

“Este lunes hacemos el cierre de campaña de lo que tiene que ver con las PASO. Lo vamos a hacer en el Movistar Arena a las 19 horas, por lo tanto podés pasar a buscar tus entradas por Parque Los Andes, en Corrientes y Dorrego. Ahí va a estar el ‘Milei-móvil’, retirás las entradas y con eso ingresa”, indicó Milei en sus redes sociales en las últimas horas.

El anuncio en redes sociales fue acompañado de la consigna “Hagamos temblar a la casta”, una de las proclamas de cabecera del economista liberal y actual precandidato presidencial.

Se espera que haya una fuerte presencia de militantes y adherentes al referente libertario esta noche, quien busca disputar el electorado más duro y puro de la oposición, hoy alineado a grandes rasgos con la precandidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

Cabe recordar que el propio Milei supo mantener guiños amistosos con el ala más combativa de JxC, en especial con Bullrich, que en varias oportunidades hizo referencia a la chance de una eventual “alianza” con el ultra-liberal. No obstante, al ritmo del avance de campaña, Milei decidió cerrar filas y polarizar tanto con kirchnerismo como macrismo por igual.

En tanto, durante el acto de cierre de campaña de Milei en el Movistar Arena, además del precandidato, también estará su vice, Villarruel, como oradora. Asimismo, se espera la presencia de referentes del espacio partidario tales como Ramiro Marra, quien este año busca dar la pelea electoral en territorio porteño. Fte.D